domingo, 13 de noviembre de 2016

Mi vida en la Química


Inicio

Resultado de imagen para quimica

El interés por la Química empieza desde mi ingreso al Liceo, el cual contaba con una carrera que se especializaba en todo lo relacionado con el tema, los diferentes experimentos cautivaron inmediatamente mi atención por lo que supe que era lo que iba a elegir en el momento en que tuviera que elegir que carrera tomar para mi futuro.

    Lo increíble es que el Liceo me brindaba la oportunidad de integrarme no solo en la carrera referente, sino que también me permitía introducirme al mundo laboral que este Liceo me permitía.

El sistema dual consiste en que el alumno tiene la oportunidad de estudiar y trabajar durante el año escolar; lo mas común es la modalidad de estudiar una semana y trabajar en la empresa asignada la próxima semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario